HTML - Drag and Drop, Arrastrar y soltar en teléfonos móviles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Drag and Drop, Arrastrar y soltar en teléfonos móviles

Publicado por Max Gonzalez (2 intervenciones) el 10/06/2016 17:18:58
Esta es una pregunta que hizo un usuario "juanolo" hace mas de ocho años y no hay respuestas visibles, porque ya el hilo es demasiado antiguo y está sin actividad. Hoy haciendo algunos experimentos se me ocurrio ver el comportamiento de una aplicacion que funciona en html5 y firefox de escritorio, pero no funciona en ningun navegador de un movi. Por eso introduzco el tema y a continuación el texto original de la pregunta:

""¿Hay alguna manera para hacer estos efectos en una página web y que funcione en su versión móvil?

Yo lo hago con draggable="true" y javascript, se supone que es soporte nativo "html5" pero el problema en los moviles es que cuando pulsas con el dedo y mantienes pulsado ese algo que quieres hacer que se pueda arrastrar... o no hace nada... o salta el seleccionador de texto del teléfono para "copiar texto" por lo que este tipo de funcion, funciona perfectamente en navegadores de escritorio, pero no en dispositivos móviles.

¿Existe algo que funcione en un smartphone? ""

espero el tema encienda en el foro y poder aprender que sucede y mas importante como resolverlo.

Gracias.
Max Gonzalez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Drag and Drop, Arrastrar y soltar en teléfonos móviles

Publicado por Max (2 intervenciones) el 14/06/2016 23:51:58
Necesito informacion de este tema, ¿alguien puede dar pistas o caminos a seguir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar