HTML - Botón contador de "me gusta" de Facebook

 
Vista:

Botón contador de "me gusta" de Facebook

Publicado por Jose Alberto (1 intervención) el 22/06/2016 17:17:50
Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo en esta web ya que soy muy muy novato y todo se me hace un mundo.
Tengo un blog (blogger.com) en donde me gustaría añadir un botón de "Me gusta" que además contabilice los clicks de éste. Yo no tengo Facebook pero entiendo que es la red social más grande y por tanto la más usada.

Espero me podáis ayudar, lo agradecería muchísimo.


Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Botón contador de "me gusta" de Facebook

Publicado por lorena elideth (5 intervenciones) el 23/06/2016 01:30:51
Hola!
Tal vez esto pueda ayudarte.

utilizando javascript y una función de contador

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<body>
<script language="javascript">
var i = 0;
 
function contador()
{
i = i + 1;
var btn = document.getElementById("boton");
btn.value = "Presiona Aqui (" + i + ")";
}
</script>
 
<input type="button" id="boton" value="Presiona Aqui" onclick="javascript: contador()" />
</body>
 
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botón contador de "me gusta" de Facebook

Publicado por Carol Vazquez (1 intervención) el 27/06/2016 01:36:32
Hola eh investigado un poco y esto es lo que encontré, espero te pueda ser de ayuda.

Para colocarlo en tu blog entra en Plantilla | Edición de HTML. Si quieres que el botón aparezca debajo de las entradas busca esta línea:

<div class='post-footer'>

Debajo de ella agrega esto: