HTML - No puedo entrar en una pag. Web

 
Vista:

No puedo entrar en una pag. Web

Publicado por lucKas (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Hola q tal!

Espero que me podais echar una mano con esto por que me tiene bastante intrigado, alguna vez os ha dado el mensaje de que no estais autorizados a ver una simple página web, pero es que ademas sin nisiquiera pedir un password o identificacion es como si identificara el IP del ordenador o algo por el estilo, os paso la direccion para comprobar que a vosotros os deniega el paso tambien : --- www.fontgas.com ---

Os agradeceria mucho de que forma controla esto si es que lo controla, y si alguno a podido acceder como lo ha hecho.

Gracias por vuestra ayuda.

El mensaje que manda es este:

No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
-----------------------------------------------
Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de www.fontgas.com.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ni yo

Publicado por Dani (6 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Yo tampoco he podido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo entrar en una pag. Web

Publicado por David (madrid) (1 intervención) el 23/10/2000 00:00:00
Hola,
Bueno espero que esto te ayude.

Al contrario de lo normal, creo que la causa de este error, es porque este website, tiene solo AUTORIZADA LA entradas a ciertas direcciones IP fijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar