HTML - 3 columnas html

 
Vista:

3 columnas html

Publicado por Inknowa (4 intervenciones) el 07/07/2016 13:03:19
Hola, en primer lugar gracias por el soporte que ofrecéis y por el foro. Soy nuevo en el diseño de webs, uso de HTML y CSS, y tengo un problema con la página de contacto que estoy realizando.

Estoy utilizando WordPress y una plantilla bastante sencilla, pero el problema es que quiero hacer 3 columnas y que me queden bien alineadas en la página de contacto de mi web:

- En la primera columna quiero que estén mis datos de contacto.
- En la segunda columna quiero que haya un formulario para el contacto.
- En la tercera columna quiero que haya la ubicación de google maps.

He conseguido poner los 3 en una tabla usando únicamente HTML, y las dos primeras columnas me quedan bien alineadas, pero la tercera, que es donde está el mapa, me queda más arriba de lo que deseo, ya que se sitúa automáticamente por encima de las otras dos columnas. Dejo una captura para que veáis a lo que me refiero:

http://i68.tinypic.com/1ywhw7.jpg

Lo que pone sdfsdf... son los datos de contacto que pondré más adelante.

Os pongo también el código HTML que me está dando problemas:

<strong>RELLENE EL FORMULARIO O LLÁMENOS</strong>
<table>
<tbody>
<tr>
<td>
<table>
<tbody>
<tr>
<td>sdfsdf
sdfsdf
sdfsdf
sdfsd
sdfs</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
<td>
<table style="height: 295px;" width="115">
<tbody>
<tr>
<td>[contact-form-7 id="18" title="Contact form 1"]</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
<td>
<table>
<tbody>
<tr>
<td><iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m21!1m12!1m3!1d384.3752769695892!2d2.6350438922607693!3d39.58210043426137!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!4m6!3e6!4m3!3m2!1d39.5821082!2d2.6352598!4m0!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1467884374271" width="600" height="450" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>