HTML - Es posible un codigo Espia dentro de un codigo HTML?

 
Vista:

Es posible un codigo Espia dentro de un codigo HTML?

Publicado por Luca F. (1 intervención) el 12/07/2016 06:15:39
Hola que tal. Soy nuevo en este Foro.
Lo que pasa es que tuve una mala experiencia con un programador de mi pagina web. Después de un tiempo trabajando en mi pagina (bastante desagradable), le tuve que darle las gracias por el servicio. Pero después de poco tiempo, por venganza o quien sabe por cual otro motivo, empezó a hacer maldades como borrar archivos y carpetas. He cambiado contraseñas de acceso al hosting y también a wordpress, pero no se como, logra entra igualmente.
Así que he pensado, no habrá la posibilidad de que tenga un código en mi pagina web que le envíe información de todo? Hosting, contraseñas, datos varios, etc? Es posible hacer algo así?
Espero me puedan ayudar
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Es posible un codigo Espia dentro de un codigo HTML?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 12/07/2016 11:02:27
Hola Luca, sin ninguna duda... hay archivos .php que dan control total al usuario desde cualquier navegador de internet...

Lo mejor que puedes hacer es eliminar todos los archivos de tu hosting y subirlos nuevamente con una copia limpia de los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar