HTML - (Proyecto) Servidor Privado Mundo Gaturro

 
Vista:
Imágen de perfil de Christian

(Proyecto) Servidor Privado Mundo Gaturro

Publicado por Christian (1 intervención) el 06/08/2016 23:00:08
Muy buenos días, desde hace más de tres año aproximadamente he querido desarrollar un Servidor Privado, para Mundo Gaturro (MG), pero debido a mi falta de recursos, y mi ignorancia respecto al tema, no he podido avanzar, he tomado "Cursos" gratis desde Youtube, pero la verdad no entiendo y me complico, y es uno de los lenguajes más "sencillos", el .HTML


Este proyecto surgió pues de mi interés en esa época de inicio de MG de conseguir mi pasaporte, pero nunca lo logre, luego empezaron a surgir de Juegos como Habbo y Club Penguin, estos llamados servidores privados, en medio del entusiasmo por estos Servidores, decidir buscar uno pero nunca lo encontré, ya pues han pasado muchos años y aun todavia no he visto ningun servidor de MG Privado.

Pues mi intención por parte de crear este Servidor Privado, va desde la parte económica hasta la parte psicológica, me explico, economía no en el sentido de yo cobrar por pasaporte, simplemente de generar ingresos por publicidad, acortadores de enlace.... y psicológica debido a que no solo me hace feliz a mi si no a muchas personas que, por algún motivo no pueden acceder a el pasaporte y eventos de MG.

Ya pues por el motivo explicado, quiero enfocarme en el Proyecto.
Como ya mencione anteriormente no tengo ningún tipo de conocimiento sobre programación en .HTML, que el doc por el que se ejecuta mundo gaturro, he realizado pruebas simplemente copiando el código de fuente, y siempre me salta un error debido a falta de códigos... y demás errores, como digo por mi falta de conocimiento.
Lo siguiente es mi falta de recursos tanto de capital como de cualquier otra cosa que pues, yo soy capaz de costear sin problema, además con dije busco generar ingresos con este proyecto.

Ahora explicado mis puntos y problemas quiero pues decir, o más bien explicar, cómo quisiera que me ayudaran, claro después del desarrollo si deciden quedarse y el proyecto se da, que por la gran demanda de jugadores que buscan el pasaporte y todas sus ventajas gratis, digo y pienso yo se dará, las personas que se sumen a este proyecto pues, serán remuneradas, como en un negocio/empresa y los ingresos serán repartidos. Esto pues como motivo a que ustedes lectores participen.

Bien ahora, lo que necesito para este proyecto es lo siguiente:

- Programadores (HTML)
- Programadores de Web (Java)
- Inversionista (Acá me incluyo)


Esto es básicamente lo que necesitaría para comenzar el desarrollo del proyecto, y explicare para que lo necesito.

Programadores (HTML): Encargados del código de MG, para averiguar cómo editarlo de tal manera de conseguir el pasaporte gratis, al igual que el dinero con el que se empieza en el juego y los objetos de pasaporte de MG, entre otras cosas que se podrán dar a medida que el proyecto avance y MG se actualice.

Programadores de Web (Java): Esto con el fin de hacer un página 100% elaborada, para facilitar el ingreso, registro, tráfico de los usuarios, además de crear secciones de noticias, avances, eventos y muchas cosas más que podrían ser necesarias.

Inversionistas: Estos serían técnicamente la base del proyecto, yo me incluyo como inversionista, para la compra del Host, dominio y mantenimiento de los mismo, además cualquier otro tipo de cosa que necesite la página.

Y con esto concluyo mi post, pues espero la aceptación de ustedes que lo leyeron, te agradezco si los has leído, y si no te parece me gustaría tu tolerancia, no me insultes, no ganamos ni tu ni yo nada con eso, si quieres unirte a este proyecto, agregame como amigo en Facebook, mas abajo mi Skype, Twitter y correo electrónico.



TWITTER: @USDORCK
FACEBOOK: CHRISTIAN OSORIO
CORREO ELECTRONICO: [email protected]
SKYPE: C.DOR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(Proyecto) Servidor Privado Mundo Gaturro

Publicado por Kilian (1 intervención) el 03/11/2021 20:37:31
Yo puedo ayudarte, pásame tu usuario de discord o envíame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Proyecto) Servidor Privado Mundo Gaturro

Publicado por Fremy#7830 (1 intervención) el 05/12/2021 18:28:22
asdfghjklñqwertyuiopzxcvbnm,qwertyuiopásdfghjklñ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar