HTML - Errores muy extraños

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 09/08/2016 18:57:26
Sin-titulo

Hola!

Estoy teniendo problemas muy raros en mi web. No sé qué pasa que funciona como quiere.
En la foto que adjunto, contacto.html, aparece duplicado el formulario de contacto, pero en el html sólo está escrito una vez. Y cuando desde esa página intento ir a Home, como podéis ver abajo a la izquierda no me redirecciona bien, aparece un código erróneo, pero está escrito index.html

Pues bien, todo esto se soluciona cuando recargo la página, entonces todo va bien.
Este formulario de contacto aparece en todas las páginas de mi web sin estar insertado, pero sólo cuando quiere.
Lo mismo me ocurría con varios vídeos de otra página.

No sé qué porras hago mal, pero no sé cómo arreglarlo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

MIl gracias!!!
Esther
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 09/08/2016 20:40:38
Hola Esther, la verdad es que con la información que das no se que puede ser... nos puedes indicar la url?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 09/08/2016 20:45:18
Hola, sí, la web es www.musicander.com (está a medio hacer aún)

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/08/2016 08:32:51
Hola Esther, acabo de entrar ahora mismo, y solo hay un formulario de contacto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 11/08/2016 01:56:17
Hola,

No sé, a mí me sigue dando errores y apareciendo en todas las páginas de la web. La cosa es que lo hace sólo cuando quiere....

Gracias por contactar,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/08/2016 08:40:36
He vuelto a acceder, y sigo viendo solo un formulario... has probado desde otro navegador? has probado desde el teléfono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 12/08/2016 02:54:22
He probado con mozilla, firefox y edge, desde portatil y android. Y más que el formulario de contacto (que aunque me aparece en todas las páginas me funciona siempre; no hay mal que por bien no venga) me preocupa más lo que comentaba en el primer mensaje, los enlaces del menú funcionan cuando y como quieren. Con lo que la navegación a veces es imposible.

La gracia es que es una plantilla que me compré hace unos días . La plantilla original funciona perfectamente, todo. La he abierto varias veces pensando que quizás fuera problema del diseño. Pero qué va, no sé qué porras he tocado yo (solo los html, el resto ni lo he abierto), pero no sé deshacerlo.

De todas formas me alegra que lo veas bien, quizás otros usuarios tampoco tengan problemas.

Un saludo!
Esther García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Errores muy extraños

Publicado por Wasp (21 intervenciones) el 12/08/2016 08:45:10
Buenas Esther,
acabo de acceder a la web en Contac y yo tambien veo dos formularios.
Acabo de probarlo con Chrome y le he dado al f12 para el debugger y me aparece en tu codigo, que en la parte de Header Contact tiene duplicado el codigo, quizas has copiado o pegado o algo raro.

Me parece que es por codigo duplicado.

Ya nos dirás. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Errores muy extraños

Publicado por Esther (8 intervenciones) el 12/08/2016 13:21:25
Hola,

Ya está todo arreglado. Finalmente al menú le sobraba un </li>; y al index le faltaba un container, con lo que el formulario de contacto que había al final de esa página aparecía como agregado al footer en todas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo :)
Un saludo,
Esther
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar