HTML - Acerca de los Banners...

 
Vista:

Acerca de los Banners...

Publicado por Rubén Cova (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Hola gente, un saludo desde Venezuela. Tengo una página web y me gustaria poder colocarle un Banner de manera que aumente el numero de visitas que pueda recibir. No entiendo nada acerca de esta herramienta, pero tengo entendidio que existen sitios en la red donde ellos mismos se lo diseñan a uno. En concreto:
1. Son dificiles de hacer?. en caso de que no, ¿donde puedo aprender?
2. Como hago si mi pagina esta hospedada en un sitio que no me permite hacer publicidad comercial (geocities)?
3. Colocan la pagina muy lenta?
4. Hay por alli algun sitio web donde los hagan gratuitamente?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Venezolano

Publicado por Melvin Nava (7 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Hola compatriota,

Geocitys te permite colocar intercambio de banners en tus paginas sin ningun problema, pero la realidad es que estos sistemas son poco efectivos, y creeme los probé por mas de 6 meses.. es mejor que asegures tu listado en motores de busqueda como Yahoo y Altavista, no olvides Auyantepuy.com ya que eres de Venezuela, agrega tu pagina ademas al buscador de programadores de La web del programador.

Si quieres te echo una mano con tu banner en cambio de un vinculo a mi pagina.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar