HTML - es posible hacer un carrusel de imagenes en css q cambie de imagines automaticamente y...?

 
Vista:
sin imagen de perfil

es posible hacer un carrusel de imagenes en css q cambie de imagines automaticamente y...?

Publicado por Samuel (10 intervenciones) el 13/08/2016 19:17:02
Buenas es posible hacer un carrusel de imagenes en css q cambie de imagines automaticamente y q al pasar el mouse arriba del carrusel salga un texto mas un boton y el carrusel de imagenes se detenga automaticamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

es posible hacer un carrusel de imagenes en css q cambie de imagines automaticamente y...?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/08/2016 08:34:39
Con CSS únicamente, no creo que sea posible... como dice Diana, tendrás que utilizar un poco de JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

es posible hacer un carrusel de imagenes en css q cambie de imagines automaticamente y...?

Publicado por txema (10 intervenciones) el 16/08/2016 01:39:20
CSS3 lo permite sin apoyo de Javascript, aunque generalmente lo obviamos por la facilidad de programar slider o carruseles apoyados en JQuery.

Para los interesados (que nos permite estudiar sobre la ejecución de animaciones, transiciones, pausas, etc) tienen una amplia exposición con códigos CSS3 en https://www.smashingmagazine.com/2012/04/pure-css3-cycling-slideshow/ y una demostración final en http://www.alessioatzeni.com/CSS3-Cycle-Image-Slider/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar