HTML - Quitar linea roja debajo de foto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quitar linea roja debajo de foto

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 17/08/2016 11:40:30
Hola a todos,

he buscado una solucion para este problema que tengo pero no encuentro nada. El caso es que debe ser muy simple pero no hay manera de solucionarlo. Os cuento, tengo una newsletter que podeis ver en el adjunto, que esta perfectamente acabada pero, como veis me da el problema de la linea roja que aparece debajo de la imagen de cabecera. Originalmente, el codigo de esta newsletter fue creado por SmartFocus (que para mi tiene poco de Smart) y luego los problemillas que da (lineas bajo los hyperlinks, bordes rojos en las fotos con hyperlinks, etc....) los corrijo en Dreamweaver. No soy un experto, soy disenador, no desarrollador pero necesito borrar esa linea roja de debajo de la imagen.

Lo gracioso del caso es que si pongo la imagen de cabecera desde mi ordenador, o sea, en local, la linea roja no aparece. Pero si la pongo como esta ahora, desde su ubicacion on line, es cuando la linea roja aparece, ahi, debajo de la foto. No hay nada en el codigo que haga aparecer la linea roja, nada.

Necesito vuestra ayuda! Si necesitais mas detalles, no dejeis de pedirlos. Gracias!!!

Abrazote!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Quitar linea roja debajo de foto

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 17/08/2016 12:49:45
Encontre la solucion, gracias! A veces es algo tan tonto que ni te lo imaginas. En este caso, la imagen que me daba problemas por la aparicion de la linea era un JPEG y lo cambie a PNG y tadammmm, la linea roja desaparecio. En fin... despues de horas cambiando cosas en el codigo y probando diferentes soluciones, al final es una cosa tan tonta como esto. Suele pasar.

Gracias!!

Abrazote!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quitar linea roja debajo de foto

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 17/08/2016 20:23:40
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Quitar linea roja debajo de foto

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 17/08/2016 20:41:05
Nada, un placer por si le ayuda a alguien que se encuentre el mismo problema.

Abrazote!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar