HTML - Ajustar formulario/celda a contenido

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ajustar formulario/celda a contenido

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 26/09/2016 16:28:47
Buenas tardes.
Me gustaría, si alguien pudiera ayudarme a resolver una duda que estoy teniendo.
Resulta que tengo una tabla, con formularios en las celdas, cada formulario tiene insertado una imagen, un label y un botón, el problema es que estos formularios se adaptan al alto del contenido, pero no así al ancho, generando espaciado excesivo entre las columnas, alguien sabe como adaptar el formulario a su contenido, asi como la celda?
Adjunto la imagen usando complemento de chrome (No recuerdo el nombre, el que sale con F12)
El recuadro interno es el focus de la imagen, el externo es el del formulario y la celda (Tienen el mismo tamaño)
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ajustar formulario/celda a contenido

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 26/09/2016 16:50:18
Sin-titulo
No se habia subido la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ajustar formulario/celda a contenido

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/09/2016 18:59:22
Hola Christian, no me queda clara tu duda... me puedes comentar exactamente que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar