HTML - Media queries y numero de peticiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Media queries y numero de peticiones

Publicado por crazymen (2 intervenciones) el 04/10/2016 12:45:29
Hola chic@s,

Nuevo por aquí y con una dudilla para no variar :)

Cargo estos css:

1
2
3
4
<link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" media="screen" charset="utf-8" />
<link rel="stylesheet" media="screen and (min-width: 768px)" href="responsivo768.css" />
<link rel="stylesheet" media="screen and (min-width: 1024px)" href="responsivo1024.css" />
<link rel="stylesheet" media="screen and (min-width: 1200px)" href="responsivo1200.css" />

Esto según firebug son 4 peticiones con una resolución de 1920x1080, lo normal.

Si estrecho la ventana del navegador al mínimo y recargo la web, solo debería de cargar el estilo "estilo.css" sin embargo sigue haciendo 4 peticiones.

Eso es lo normal?

Es que no entiendo para que pide los otros tres css si no va a usarlos.

Si esto es así, veo una tontería hacerlo con 4 peticiones, se juntan los 4 css en un solo archivo y así es solo una petición...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Media queries y numero de peticiones

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/10/2016 13:06:40
Cuando dices peticiones, te refieres a peticiones a los archivos css del servidor verdad?

Los archivos siempre los cargara, ya que puede variar la resolución de la pantalla en cualquier momento.

De todas maneras, yo te recomiendo que los juntes todos en un solo archivo css, ya que sera mas rápida la carga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Media queries y numero de peticiones

Publicado por crazymen (2 intervenciones) el 04/10/2016 13:24:20
Hola,

Gracias xve, como te decía por el chat no había pensado en que tienen que estar "precargados" todos los css, para que cuando alguien gire el móvil/Tablet pueda pueda usar cualquier css.

Así que todos juntos en un único archivo css mejor.

Podéis marcar el tema como solucionado que yo no veo la opción, gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar