HTML - [Ayuda] problema al cargar pagina en chrome

 
Vista:
sin imagen de perfil

[Ayuda] problema al cargar pagina en chrome

Publicado por michael (2 intervenciones) el 31/10/2016 17:34:39
Tengo un inconveniente en mi pagina al mostrar href y textos en negrita , es un proyecto escolar , en ciertos navegadores chrome funcionan con normalidad las letras en negrita y se visualizan bien pero en otras computadoras osea con otros navegadores no se visualizan .. les muestro algunas imagenes para que puedan verlo mejor :(
Captura1
Captura2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

[Ayuda] problema al cargar pagina en chrome

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 31/10/2016 20:39:17
Hola Michael, no nos indicas con que navegadores no se visualiza, pero puede ser que sea una fuente especial que cargas desde la pagina? y solo este configurado para algunos navegadores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Ayuda] problema al cargar pagina en chrome

Publicado por michael (2 intervenciones) el 31/10/2016 21:40:41
hola , bro es un problema con chrome , dado que solo me veo obligado a usar ese navegador porque el proyecto esta adaptado a el mismo , probe con otros y me da el mismo problema .. lo extraño en esto es que en una computadora donde tengo chrome funciona de diez se ven las letras en negrita y los hipervinculos y en otra maquina donde tengo chrome tambien y esta igual de actualizado que la otra se ve asi como ves en las fotos que subi :( no estoy entendiendo bien el porque pero no me deja mostrar textos con la etiqueta <b> :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

[Ayuda] problema al cargar pagina en chrome

Publicado por Fabio (2 intervenciones) el 01/11/2016 10:36:30
Hola Michael, podrías ad juntar el código para ver si tienes las etiquetas bien y la codificación de los navegadores. Y ahí seguramente te podremos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar