HTML - Target en un applet.

 
Vista:

Target en un applet.

Publicado por exTraHaCk (1 intervención) el 05/07/2002 00:47:25
Holas a tod@s, vereis, estoy trabajando en una página que tiene marcos, en concreto tiene 4 marcos, dos de ellos son de navegación, en uno de ellos, quiero colocar unos applet´s de FrontPage 4.0, botones con efecto de desaparecer biselado al pasar el ratón, están perfectamente editados, pero... no consigo generar el código de los target para que se habrán en la ventana que yo quiero, me gustaria que alguien me dijera como aplicar el valor, o la etiqueta, para que abrieran en el marco "principal" (ese es su nombre como frame) aqui pongo el código fuente de uno de los botones:

<applet code="fphover.class" codebase="../../" width="120" height="24">
<param name="color" value="#222222">
<param name="bgcolor" value="#2D2D2D">
<param name="textcolor" value="#808080">
<param name="font" value="Dialog">
<param name="fontstyle" value="regular">
<param name="fontsize" value="14">
<param name="text" value=":::::.Aviso legal.:::::">
<param name="hovercolor" value="#808080">
<param name="effect" value="bevelOut">
<param name="url" valuetype="ref" value="../../../webmaster/esp_comparte/navegacion.htm">

</applet>

Como podéis ver, el valor URL no es correcto, apunta a un archivo de mi disco duro, eso ya lo cambiaré cuando tenga la página lista para subir, pero no hay etiqueta de target, ¿como se hace para abrirlo en un frame determinado y no en el mismo frame que es como se abre ahora?

Saludos a tod@s!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder