HTML - como modificar una pág y al recargar aparezca lo modificado?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como modificar una pág y al recargar aparezca lo modificado?

Publicado por antoni (2 intervenciones) el 11/12/2016 12:41:59
hola, saludos, espero alguien me pueda ayudar.
Lo que quiero hacer es que al inspeccionar elemento en una pág y modificarle algunas cosas al recargarla aparezca lo modificado. Ya que obvio al recargarla aparece la pagina original.

Se que puedo guardar la pagina en html y abrir el archivo con el navegador, pero lo que quiero es que en la URL siga apareciendo la web original, y al abrir el archivo guardado aparece la dirección donde esta guardado tal archivo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como modificar una pág y al recargar aparezca lo modificado?

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/12/2016 19:40:35
Hola Antoni, para ello, tienes que utilizar algún lenguaje de programación, ya sea de parte del navegador o del servidor como por ejemplo javascript en el navegador y php, java, python, etc... en el servidor

Con HTML únicamente no lo puedes hacer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como modificar una pág y al recargar aparezca lo modificado?

Publicado por antoni (2 intervenciones) el 16/12/2016 06:54:34
tu sabes hacerlo?, yo no sé nada de programación sinceramente, apenas se jugar con html, estoy dispuesto a pagarte por que me enseñes a hacer lo que pido, bajo scrow claro, si alguien esta interesado que comente y lo tratamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar