HTML - Redirigir un link a su versión de escritorio (Desde Smartphone)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Redirigir un link a su versión de escritorio (Desde Smartphone)

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 13/12/2016 16:11:47
Buenas tardes para todos. Me encuentro ante una situación medio confusa y me esta poniendo nervioso no poder resolverla.

El tema es así:

Estoy diseñando una app para Android y en una "pantalla" va a aparecer un botón que tocándolo te mande a una web, esto va a estar diseñado en HTML.

Aquí el problema:

Cuando se toca el botón y se accede a la web, se accede a la versión móvil de la misma y yo necesito que se acceda a la versión de escritorio, ya que la móvil pierde diseño y datos porque esta web no esta diseñada para celulares.
Busque por muchas paginas la solución, pero todos dicen desactivar la versión móvil desde el código fuente de la pagina web, eso seria fácil si la web fuera mía, pero no lo es.
Entiendo que puede resultar algo complejo, pero esto seria algo parecido al sistema que tienen los navegadores como "Chrome" para celular, donde se puede elegir la opción de visualizar la pagina en "Modo escritorio".

Desde ya agradezco sus comentarios y/o sugerencias.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Redirigir un link a su versión de escritorio (Desde Smartphone)

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 13/12/2016 19:51:43
Hola Nicolás, esto que quieres hacer, creo que no vas a poder hacerlo si la pagina no es tuya.

El modo "responsive" de una pagina, detecta la anchura de la pantalla y cambia los estilos de la misma, por lo que no creo que tengas manera de hacer si no es tuya la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Redirigir un link a su versión de escritorio (Desde Smartphone)

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 15/12/2016 12:44:18
Pero yo no quiero modificar la web, sino solamente dirigirla a la versión de escritorio. En otro caso, no se podría omitir la detección del tipo de dispositivo? Ocultar los datos o algo así mediante código?

Disculpen si digo cosas que no son muy lógicas, pero necesito resolver el problema, es lo ultimo que me falta para lanzar la app
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar