HTML - Como pongo música

 
Vista:

Como pongo música

Publicado por Geraldo (3 intervenciones) el 08/07/2002 06:21:51
Hola, espero puedan ayudarme con esto, tengo una página web y como estoy comenzando todavía no encuentro como ponerle música a mi página de inicio, aunque le puse una, se escucha y se calla y luego vuelve a escucharse y así va, es decir, no se oye continuamente, sino que tiene muchas pausas, no se si es por mi conexión o el html tiene algo para ponerla más rápida, el archivo tiene 4.000 y algo de kb y hago mi página con top page, resolución 800x600 y en internet explorex 6, a ver si tiene solución o me dan una música que se oiga normalmente en internet., si quieren visiten www.mipagina.cantv.net/geraldo_quilarquez a ver si pueden escucharla bién.

Saludos y gracias por todo,
Geraldo desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pongo música

Publicado por Aram (15 intervenciones) el 08/07/2002 16:42:31
Hola.
El archivo de sonido que tienes es muy pero muy grande(si lo he entendido bien 4000kb).
Si tu usuario tiene una conexión a internet en el mejor de los casos tipo ADSL que va 250kb/s. Tardara unos 2 minutos en cargar tu página.
El sonido que ponen en las páginas web generalmente estáan en formato MIDI y no pasan de 100kb. Piensa en poner un archivo de sonido lo más pequeño posible. Un archivo de 100kb ya es mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar