HTML - Ayuda tamaño imágenes en Tumblr

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda tamaño imágenes en Tumblr

Publicado por Carmen (1 intervención) el 15/02/2017 12:01:55
Hola, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un Tumblr a modo de pagina web. Desde las imágenes del post se entra a diferentes paginas donde muestro mis trabajos: http://juanabasat.tumblr.com/
El problema que tengo es que las imágenes de las páginas se ven con muy poca resolución, (aunque las originales están bien). He pensado que igual es porque son demasiado grandes, y he intentado reducir el tamaño del width en ambos html, en el del post y en el de la pagina, y siguen igual, ni se reducen, y continúan con mala definición. Ya no se que hacer.
Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecida
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda tamaño imágenes en Tumblr

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 15/02/2017 19:37:31
Hola Carmen, tienes razón, el problema es que la imagen se ve mas grande que su tamaño real, por lo que al ampliar siempre pierde calidad.

Puedes hacer dos cosas, o pones imagenes de una tamaño superior, o como dices, intentas bajar el tamaño que se visualiza en la web.

Tienes que modificar el archivo wicked.css en la linea 52 y poner un width no superior al tamaño de las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar