HTML - Problema al pasar de mobil a desktop

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al pasar de mobil a desktop

Publicado por Edgardo (1 intervención) el 23/02/2017 16:07:30
Buenas, estoy rediseñando la siguiente pagina

http://www.visualgroup.com.ar/jueves/

El problema que tengo es el siguiente.
Si cargo la pagina en el navegador estando minimizado a las media-queries del mobil, osea, si cargo a la pagina de esta forma (imagen1)

1

Al maximizar la ventana me surge este problema. La etiqueta MAIN, por algun motivo se expande en altura.(imagen2). Haciendoque se vean esos engranes.

2

La pagina se tendria que ver de la siguiente forma (imagen3), con el HEAD al 90% y el FOOTER al 10%, ocupando el total dela pagina. Ocultando por medio de javascript el MAIN que contiene todo el contenido.

3

Esto solo pasa cuando cargo la pagina en tamaño mobil. Si cargo la pagina de 961px para arriba (tamaño desktop) y reduzco la pagina de forma manual, etc, No afecta en nada. No se tanto de programacion como para rebuscarme y resolver este problema porque sinceramente sobrepasa lo que sé, es mas, seguro van a escontrar cantidad de errores cuando vean el codigo de la pagina..

Si me pueden ayudar les agradeceria mucho, no quiero presentar al cliente la pagina con este problema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder