HTML - Regresar a la pagina anterior en el mismo punto desde donde accedí a otra página

 
Vista:
sin imagen de perfil

Regresar a la pagina anterior en el mismo punto desde donde accedí a otra página

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 24/02/2017 16:48:01
Saludos, este es es mi primer post espero se encuentren perfectamente bien.

No soy un experto en programación, pero me gusta y entiendo bastante de html5, js, mysql, php y css lo básico para hacer una pagina web y/o tomar una plantilla html y hacer lo quiera con ella ese es mi nivel.

Mi duda es la siguiente: Estoy haciendo un diario digital, ya esta terminado, el asunto es por ejemplo estoy en la primera pagina y comienzo a bajar viendo los distintos titulares y digamos que a mitad de pagina veo una noticia que me gusta, hago click sobre ella, y por supuesto me lleva a esa nota informativa específicamente, lo que deseo es cuando termine de leer esa nota informativa, utilizar la flechas del navegador para regresar a la pagina desde donde accedí a esa nota, pero me coloque en el mismo nivel donde esta ese titular, y no me regrese hasta arriba que es lo que esta ocurriendo.

Y en los demás diarios en los que navego si ocurre esto que deseo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Regresar a la pagina anterior en el mismo punto desde donde accedí a otra página

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 24/02/2017 21:31:28
Hola Gabriel, es muy extraño, ya que por defecto, siempre regresa al punto desde donde se ha pulsado en enlace... si lo pruebas en esta misma pagina te funciona? por ejemplo, en la pagina de los foros: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ entras en uno de los de abajo, y al volver te tiene que quedar en el mismo lugar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Regresar a la pagina anterior en el mismo punto desde donde accedí a otra página

Publicado por Gabriel Rivas (2 intervenciones) el 25/02/2017 21:32:27
Entonces es algo especifico que tiene la plantilla que tome, osea me indicas entonces que lo que yo deseo viene por defecto y caso contrario es excepcional? es así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar