HTML - crear alarmas

 
Vista:
Imágen de perfil de Sook
Val: 1
Ha aumentado su posición en 84 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

crear alarmas

Publicado por Sook (1 intervención) el 11/03/2017 14:56:12
buenos dias...

necesito hacer lo siguiente en una pagina web.

1. necesito diseñar una forma en que un usuario pueda configurar una alarma (como el despertador del celular), con intervalos variables, me explico que suene primero cada 5 minutos por media hora, luego que suene cada 10 minutos por media hora, luego que suene cada 30 minutos por dos horas (o como lo configure el usuario).

2. quiero crear una alarma generica, que pueda usar cualquier usuario, por ejemplo yo configuraría mi alarma para que sonora cada 15 minutos por una hora y luego cada 30 por dos horas, y creo un botón para activar esta alarma...

bueno como hasta ahora estoy empezando en esto, nose que "complemento" utilizar para hacer esto, me explico yo pienso hacerlo con javascript, pero no se si hay algo mas que pueda usar para configurar esta alarma, y ademas se debe llevar un registro (base de datos) de las alarmas que utiliza el usuario, que al requerirlo me diga cuando configura la alarma y cual fue la configuración.

gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder