HTML - reponsive design mode

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

reponsive design mode

Publicado por aldo (79 intervenciones) el 13/03/2017 12:34:33
Estoy desarrollando un formulario reponsive design mode y estoy afinandolo a traves de mi computadora y por supuesto se adapta a un dispositivo movil. Pero tengo un problema que cuando introduzco el dato en el input type text del formulario este se refleja en la franja roja que esta debajo y no permite su busqueda.
Si alguien pudiera ayudarme en este problema.

esta es la imagen del formulario:

responsive.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

reponsive design mode

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 13/03/2017 19:49:43
Hola Aldo, la verdad es que no se que es ese recuadro rojo que te aparece en la parte inferior izquierda...

Que navegador estas utilizando?
Lo has probado con un smarphone?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

reponsive design mode

Publicado por aldo (79 intervenciones) el 14/03/2017 01:16:39
Estoy usando mozilla firefox, tampoco lo he probado con un smartphone; lo estoy desarrollando en mi computadora de escritorio. Ese recuadro rojo es el que surge cuando se presiona ctrl + F para buscar algun dato en una página y aparece Find in page. Pero no se tampoco por que aparece ese recuadro cuando se activa el formulario ya que en ningun momento he activado ese recuadro. La verdad no doy con el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

reponsive design mode

Publicado por aldo (79 intervenciones) el 14/03/2017 01:43:43
Bueno acabo de hacer esto: lo activé con google chrome y si funciona, lo cual quiere decir que el problemilla es con mozilla firefox, con explorer tambien debo probarlo.

Te pregunto: para firefox que debo hacer, que sugerencia me darias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

reponsive design mode

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 14/03/2017 15:11:53
La verdad, es que nunca he probado el responsive con Firefox!! lo pruebo siempre con Chrome y conectando mi Android con Chrome para poder probarlo y analizar el contenido!!!

Si me va bien en Chrome, es casi seguro que me funciona bien en los dispositivos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

reponsive design mode

Publicado por aldo (79 intervenciones) el 14/03/2017 16:41:48
Gracias por responder y la sugerencia. ahora estoy mas claro en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar