HTML - poner campos

 
Vista:

poner campos

Publicado por Geraldo (3 intervenciones) el 10/07/2002 06:25:34
como hago para capturar datos de alguna persona y guardarla en una base, es decir si le pregunto a alguien en mi página su nombre y correo como lo guardo dentro de mi página para luego tener acceso a ella
estoy aprendiendo html y se me hace un poco lento aprender sobre la marcha, si uds me ayudan les agradezco. por ejemplo, existiría una manera de enviar a mi correo electrónico esos datos sin que el internauta tenga que enviarme un correo, sino que sólo escriba los datos y al darle "enviar" la información viaje, y él ni cuenta se dé.

Saludos..y espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner campos

Publicado por bernat (17 intervenciones) el 10/07/2002 13:22:48
A ver amig@:
Para guardar datos a una BD desde una página web, debes poder tener una BD en el servidor dónde está tu web. Debes saber si tienes permiso para acceder a ella (si el server n oes tuyo).
El proceso es que el fomrulario de la web llama a un programa del servidor (el programa puede ser en Java, pl/sql, ASP,...) y este programa es el que accederá a la BD y a partir de los parámetros del formulairo los guardará o no e imprimirá otra página con el resultado o lo que quieras.
Espero haberte ayudado. Como ves no es fácil. Si quieres ya entraremos en detalles.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar