HTML - como puedo hacer que la segunda caja de texto muestro los valores automáticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo hacer que la segunda caja de texto muestro los valores automáticamente

Publicado por Jhon (1 intervención) el 26/04/2017 18:13:58
ayuda
Buenas saludos, tengo la siguiente consulta espero me puedan ayudar estoy realizando una pagina de transacciones, mi duda es la siguiente como puedo hacer que la segunda caja de texto muestro los valores automáticamente y esos valores se cambien a cada instante o cada minuto.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como puedo hacer que la segunda caja de texto muestro los valores automáticamente

Publicado por Juan R. (13 intervenciones) el 26/04/2017 18:24:44
Buenas

Quizás con una conexión con AJAX. A ver que te cuentan por aquí.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

como puedo hacer que la segunda caja de texto muestro los valores automáticamente

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 26/04/2017 18:54:33
Hola Jhon, si eso es un calculo fijo, lo puedes hacer directamente con javascript, pero si hay variaciones, lo suyo es hacerlo con un websocket, que cada vez que haya un cambio en el servidor, se visualice en la web.
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/WebSockets_API

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar