![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Ayuda con tablas y HighCharts
Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/05/2017 04:23:01
Hola, mi nombre es Sergio, estudio Teleco y soy nuevo por aquí, necesito un poco de ayuda ya que no manejo mucho programación web. (No se si este tema encaja bien aquí o en JavaScript, pero aquí ha caído)
Mi intención es hacer una tabla como la de imagen .
![Tabla](/usr/215000/215329/5907ed2be4d1a-Tabla.jpg)
El problema que me surge es que cuando pulse un botón tiene que mostrar un gráfico distinto creado con la librerías de Highcharts . Hacer las tablas más o menos se hacerlas y los gráficos con HighCharts también, pero no se que hacer para que muestre el gráfico que corresponda cuando se pulse el botón.
¿Alguien sabe cómo hacerlo o me puede orientar por donde tirar?
Gracias de antemano.
Mi intención es hacer una tabla como la de imagen .
![Tabla](/usr/215000/215329/5907ed2be4d1a-Tabla.jpg)
El problema que me surge es que cuando pulse un botón tiene que mostrar un gráfico distinto creado con la librerías de Highcharts . Hacer las tablas más o menos se hacerlas y los gráficos con HighCharts también, pero no se que hacer para que muestre el gráfico que corresponda cuando se pulse el botón.
¿Alguien sabe cómo hacerlo o me puede orientar por donde tirar?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0