HTML - Ayuda: Formulario con código e hipervínculo

 
Vista:

Ayuda: Formulario con código e hipervínculo

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 06/05/2017 15:29:03
Hola,

Estoy intentando realizar algo en HTML y no sé muy bien cómo hacerlo. Espero que me puedan ayudar.
La idea sería crear un textarea en el que al introducir un código concreto y pulsar el botón se te dirigiera a una dirección web concreta, como si se activara un hipervínculo solo en el caso en el que hubieras introducido la contraseña correcta. Sé cómo hacer un TEXTAREA y añadirle un botón de enviar pero no sé cómo añadir la información de la contraseña y de que se rediriga al usuario a la web en cuestión.

Muchas gracias de antemano por la ayuda y pido disculpas si no me he explicado del todo bien. Tengo bastante poca idea de programación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda: Formulario con código e hipervínculo

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 07/05/2017 09:40:07
Eso me temía...

Muchas gracias por la respuesta. Pero me gustaría preguntarte cuál se´ria el mejor modo de hacerlo con javascript. Verás, en verdad sería para hacerlo en un ePUB 3, no en una web, y el problema sería que este tipo de formatos no acepta el lenguaje PHP, solo HTML5, CSS3 y JavaScript.

De nuevo mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar