HTML - Actualizar los cambios de una sola vez

 
Vista:

Actualizar los cambios de una sola vez

Publicado por torber (3 intervenciones) el 10/05/2017 19:39:51
Hola a todos.

Tengo una web que consta de una incial y otras muchas páginas. Todas ellas, excepto la index, contiene un aside que se voy actualizando con cada una de las nuevas páginas que voy creando, (es una especie de histórico).
El problema es que cada vez que tengo que actualizar el aside incluyendo una nueva página (enlace), tengo que añadir ese nuevo enlace en todos los aside de todas y cada una de la páginas.

Mi preguna es: hay alguna forma de actulizar de una sola vez todos los aside de todas las páginas.

Mis conocimientos són únicamente de html5 y CSS3

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar los cambios de una sola vez

Publicado por marco (1 intervención) el 10/05/2017 21:42:07
Hola.

Podrías indicar la página para echar un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar los cambios de una sola vez

Publicado por torber (3 intervenciones) el 10/05/2017 21:45:00
La web es.

www.trepasendas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Actualizar los cambios de una sola vez

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/05/2017 07:58:39
Hola Torber, únicamente con HTML creo que no es posible... para ello, puedes utilizar javascript, jquery o algún lenguaje de servidor como PHP... de esta manera, podrás incluir el mismo archivo en todas tus paginas, actualizando solamente un archivo.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2342-Cargar-una-pagina-externa-en-un-div-como-un-include.html
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2776-incluir-un-archivo-en-nuestra-web-desde-JavaScript-con-jquery.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar los cambios de una sola vez

Publicado por torber (3 intervenciones) el 12/05/2017 17:45:53
Hola xve.

La primera de las opciones que me comentaste ha funcionado correctamente el incluir un archivo dentro de todas la páginas. El único incoveniente que observo es que al cargar la página, los signos especiales, acento, ñ, etc se ven con caracteres extraños, aun cuando ya tengo inluido dento de <HEAD> <meta charset="utf-8" />

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar