HTML - pasar datos formulario html a un select o a una tabla seleccionable

 
Vista:

pasar datos formulario html a un select o a una tabla seleccionable

Publicado por Aaron (2 intervenciones) el 11/05/2017 11:55:02
Buenas!

Quería saber si alguien sabe como recoger los datos de un formulario y mediante un boton meterlos en un select de opciones o en una tabla seleccionable(si existe) para que luego puedo seleccionar y modificar los datos.

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

pasar datos formulario html a un select o a una tabla seleccionable

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 11/05/2017 12:58:43
Hola Aaron, no se entiendo muy bien que es lo que quieres hacer... puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar datos formulario html a un select o a una tabla seleccionable

Publicado por Aaron (2 intervenciones) el 11/05/2017 14:16:53
Lo que quiero exactamente si se pudiese es meter los datos de un formulario , como pueden ser nombre, apellido, curso, meterlos en un select option(que es como un combobox) y si se selecciona uno, el que este seleccionado que me deje modifiarlo.

Por ejemplo: escribo en un formulario el nombre : Aaron , apellido : Martinez , curso:DAM ,(que estos datos que escribo al darle a un boton me los meta en el select o combobox como se le llame) y que si luego selecciono eses datos del combobox que tenga un boton que me deje modificar poniendome el nombre apellido y curso del combobox en sus respectivos input type="text" para poder cambiarlos y volver a guardarlos.

Un saludo y gracias.

(tambien me gustaria si se pudiese con una tabla seleccionable en vez el combobox)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar