VARIABLES EN FORMULARIO
Publicado por Luis Ponce (4 intervenciones) el 27/05/2017 21:27:45
Buenas tades,
Las paginas web, no son mi tema, es muy interesante por cierto, me gustaria conocer mas, pero el rollo que hoy me consume es el siguiente:
Tengo un formulario, donde capturo información :
En el siguiente input, capturo el ID del cliente, de esta forma lo identifico
descarga.php, selecciona que archivo selecciona para retornar su nombre, al igual que un xml asociado al cliente, he puesto "imagen5.jpeg" por que no encuentro la forma de concatenar el valor "imagen"+"txtRut"+".jpeg"
Para llamar a descarga.php, entiendo que debo pasar variables a "descarga.php" señalando un valores a las variables como "archivo=imagen5.jpeg" en el Link "Descargar Imagen".
Como pasaria el input del formulario?
Hago esto y no me funciona:
Necesito hacer esto, ya que hay un xml para cada txtRut, necesito saber cual es el txtRut para seleccionar el Xml, y no se como pasar esa variable desde el formulario.
Las paginas web, no son mi tema, es muy interesante por cierto, me gustaria conocer mas, pero el rollo que hoy me consume es el siguiente:
Tengo un formulario, donde capturo información :
1
<form name="frmDatos" method="post" action="validaform.php">
En el siguiente input, capturo el ID del cliente, de esta forma lo identifico
1
<input name="txtRut" type="text" placeholder="10000000000" value="" size="14" maxlength="11">
descarga.php, selecciona que archivo selecciona para retornar su nombre, al igual que un xml asociado al cliente, he puesto "imagen5.jpeg" por que no encuentro la forma de concatenar el valor "imagen"+"txtRut"+".jpeg"
Para llamar a descarga.php, entiendo que debo pasar variables a "descarga.php" señalando un valores a las variables como "archivo=imagen5.jpeg" en el Link "Descargar Imagen".
1
<a href="descarga.php?archivo=imagen5.jpeg" >Descargar Imagen</a>
Como pasaria el input del formulario?
Hago esto y no me funciona:
1
<a href="descarga.php?archivo=$txtRut" >Descargar Xml</a>
Necesito hacer esto, ya que hay un xml para cada txtRut, necesito saber cual es el txtRut para seleccionar el Xml, y no se como pasar esa variable desde el formulario.
Valora esta pregunta

0