HTML - HTML Script para saber si accedo desde móvil o PC.

 
Vista:

HTML Script para saber si accedo desde móvil o PC.

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/06/2017 11:46:57
Buenos días.
Tengo un problema con un script para un proyecto. Este es el enunciado.

El objetivo es simular una situación real de conexión de un usuario a una plataforma multimedia para ver un video en modo streaming. Se distinguirá entre si el usuario se conecta desde una red FTTH o una red móvil para entregar el video en diferente formato de calidad. Para ello trabajaremos con algún proveedor que nos proporcione capacidad de procesamiento en la nube y desarrollaremos una web desde donde se descargaran los videos en diferente formato de calidad según el cliente se conecte desde FTTH o móvil.


Es decir, que desde Filezilla o cualquier otro servidor FTP tendría un vídeo en alta calidad y dimensiones de ordenador, otro de baja calidad y dimensiones de móvil y el script en cuestión. Y mi duda viene en que no se como realizar este script. El cual dependiendo desde donde acceda a la página, ya sea móvil o tablet, me muestre un vídeo y otro.

Muchas gracias y un saludo a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

HTML Script para saber si accedo desde móvil o PC.

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 13/06/2017 15:44:37
Hola Alejandro, hay varios scripts de javascript para detectar si estamos en un pc o movil/tablet...

1
2
3
4
5
<script>
if( /Android|webOS|iPhone|iPad|iPod|BlackBerry|IEMobile|Opera Mini/i.test(navigator.userAgent) ) {
    // estamos desde un movil o tablet
}
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar