HTML - He copiado el index para crear las demás páginas de la web... ¡Y se ve diferente!

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

He copiado el index para crear las demás páginas de la web... ¡Y se ve diferente!

Publicado por Laura (10 intervenciones) el 10/08/2017 13:08:32
Hola compañeros,

Estaba la mar de contenta al terminar un index, y procedí a crear una copia para continuar con la siguiente página, ya que comparte la botonera y el pie... Y resulta que se ven diferentes. ¡Dos copias idénticas, enlazadas a los mismos css, y en la misma carpeta! Vaya, como si el simple hecho de dejar de llamarse index.html la modificase.

Las diferencias son visuales, por si esta información sirve, ya que en la copia la mayoría de los elementos se ven más grandes. Curiosamente, he comprobado que la visualización de la copia es similar a la del index si lo abro en safari, como si ahí hasta el propio index mutase. Mientras la creé, siempre la previsualicé en chrome.

¿Alguna ayuda, alguien que haya tenido un problema similar..? Os estaría eternamente agradecida.

¡Un saludo a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

He copiado el index para crear las demás páginas de la web... ¡Y se ve diferente!

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 10/08/2017 16:57:27
Hola Laura, sin ver el código de los dos archivos, dudo que nadie te pueda ayudar... están publicadas en internet las dos paginas para poder revisarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar