¿Como enviar submit sin recargar y sin PHP?
Publicado por Enrique (7 intervenciones) el 19/08/2017 23:49:46
Hola a todos.
Haciendo una página web que corre en ESP8266 en modo access point. Este dispositivo NO tiene reconocimiento de PHP.
La página es armada y enviada al cliente por el lenguaje LUA.
Incorpora a la página todo el código de AJAX y JQUERRY y lo envia al browser.
Muestra una gran cantidad de controles input tipo number que pueden ser modificados por el usuario.
Cuando se presiona Submit y envía el contenido de los inputs. El problema es si es posible no se recargue de nuevo página pero pida muevos datos al servidor y la actualice o si se recarga lo haga sobre la misma sin modificar el URI en el browser.
Una solucion que leí es no ponerle el attributo ACTION en el FORM.
A la página la accedo como HTTP://numerodeip
pero el browser me la modifica como HTTP://numerodeip / #
Si el cliente vuelve a pedir la página con el /# la página se recarga mal, a veces aunque vuelve a pedir la recarga de la página, esta permanece inmutable en el browser y no muetra nuevos datos cargados por servidor.
He estado googleando bastante pero el 99% utiliza PHP.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Haciendo una página web que corre en ESP8266 en modo access point. Este dispositivo NO tiene reconocimiento de PHP.
La página es armada y enviada al cliente por el lenguaje LUA.
Incorpora a la página todo el código de AJAX y JQUERRY y lo envia al browser.
Muestra una gran cantidad de controles input tipo number que pueden ser modificados por el usuario.
Cuando se presiona Submit y envía el contenido de los inputs. El problema es si es posible no se recargue de nuevo página pero pida muevos datos al servidor y la actualice o si se recarga lo haga sobre la misma sin modificar el URI en el browser.
Una solucion que leí es no ponerle el attributo ACTION en el FORM.
A la página la accedo como HTTP://numerodeip
pero el browser me la modifica como HTTP://numerodeip / #
Si el cliente vuelve a pedir la página con el /# la página se recarga mal, a veces aunque vuelve a pedir la recarga de la página, esta permanece inmutable en el browser y no muetra nuevos datos cargados por servidor.
He estado googleando bastante pero el 99% utiliza PHP.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta

0