HTML - como puedo lograr que mi pagina se "vincule" con PHP

Vista:

como puedo lograr que mi pagina se "vincule" con PHP

Publicado por Santiago Santiagomacias7@hotmail.com (2 intervenciones) el 27/09/2017 03:53:47
Saludos,
Soy nuevo en la programación web, mi duda es que tengo mi pagina de HTML5 con CSS3 y JS, el problema es que no he podido encontrar nadie que explique claramente mi duda, y es que como puedo lograr que mi pagina se "vincule" con PHP, esto debido a que necesito que el sitio web tenga cuentas.
Y también de como puedo lograr que los formularios que ya he hecho envíen los datos para crear cuentas y crear una base de datos,etc.

Espero que me puedan ayudar,
Gracias,

Santiago Macías Corzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (1518 intervenciones) el 27/09/2017 07:19:29
Hola Santiago, es muy sencillo, simplemente tienes que disponer de PHP en tu servidor web y cambiar la extensión de los archivo de .html a .php... desde ese momento, ya puedes utilizar PHP en tus páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Santiago Santiagomacias7@hotmail.com (2 intervenciones) el 28/09/2017 03:20:33
Muchas gracias, :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Revisar política de publicidad