HTML - (Ayuda) SocialWall

 
Vista:
sin imagen de perfil

(Ayuda) SocialWall

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 25/10/2017 01:46:51
Buenas tardes.
Lo primero es aclarar que no tengo mucha idea de programación, pero siempre algo de maña nos vamos dando entre los chicos del laburo.

Somos un grupo de fotógrafos que trabajamos en eventos sociales y necesitamos preyectar las imágenes que van subiendo las personas de la fiesta a un determinado hashtag de instagram. Ejemplo: #LosQuinceDePepe

Hasta ahora venimos usando Yarr.tv, que viene siendo lo que buscamos esteticamente. El problema es que estamos en Argentina y no queremos pagar un peso por nada, así que se nos complica con las publicidades y que no actualiza lo suficientemente rápido.

Un amigo hizo un programa en Java que funcionaba a la perfección, excepto porque era absolutamente antiestético. Nos dijo que era mucho mas fácil hacerlo "bonito" en HTML (puede ser?). Luego de eso, se borró y nos dejó a la mitad el proyecto.

Queríamos saber si hay posibilidades de que alguno nos de una mano, o nos indique que debemos investigar para hacerlo.

Muchas gracias!

Anexo información:

Ya hemos probado la opcion de agregar feeds de instagram en plataformas (nosotros usamos wix para diseñar unas páginas que administramos), y no ha sido el resultado que buscamos.
Por eso buscabamos algo como el que mencione en el tema, donde escribimos un hashtag determinado y eso nos abre una ventana de pantalla completa con las publicaciones taguiadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

(Ayuda) SocialWall

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 31/10/2017 15:53:46
Muchas gracias por su respuesta.
Ahora me pondré a ver su funcionamiento a ver si logro concretar algo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar