HTML - ocultar listado

 
Vista:

ocultar listado

Publicado por MITSUKO (1 intervención) el 07/11/2017 19:02:22
Hola
No sé cómo esconder el listado de países con código de teléfono.
Es un código que debo tener para unirme aun enlace de otra área:

<div class="intl-tel-input allow-dropdown separate-dial-code"><div class="flag-container"><div class="selected-flag" tabindex="0" title="Unknown"><div class="iti-flag "></div><div class="selected-dial-code"></div><div class="iti-arrow"></div></div><ul class="country-list hide"><li class="country preferred" data-dial-code="56" data-country-code="cl"><div class="flag-box"><div class="iti-flag cl"></div></div><span class="country-name">Chile</span><span class="dial-code">+56</span></li><li class="divider"></li><li class="country" data-dial-code="93" data-country-code="af"><div class="flag-box"><div class="iti-flag af"></div></div><span class="country-name">Afghanistan (&#8235;افغانستان&#8236;&lrm;)</span><span class="dial-code">+93</span></li><li class="country" data-dial-code="355" data-country-code="al"><div class="flag-box"><div class="iti-flag al"></div></div><span class="country-name">Albania (Shqipëri)</span><span class="dial-code">+355</span></li><li class="country" data-dial-code="213" data-country-code="dz"><div class="flag-box"><div class="iti-flag dz"></div></div><span class="country-name">Algeria (&#8235;الجزائر&#8236;&lrm;)</span><span class="dial-code">+213</span></li><li class="country" data-dial-code="1684" data-country-code="as"><div class="flag-box"><div class="iti-flag as"></div></div><span class="country-name">American Samoa</span><span class="dial-code">+1684</span></li><li class="country" data-dial-code="376" data-country-

Sigue con todos los códigos de país.

Es posible esconderlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

ocultar listado

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 09/11/2017 17:38:13
Hola MITSUKO ,

Bievenid@ a LWP.
Bueno, según lo que entendi, lo que requieres se llaman Select/combos dependientes,
estos funcionan asi:

Por ejemplo el primer select tiene Paises, y al seleccionar "Chile",
al segundo select se le pasaran SOLO las ciudades pertenecientes al pais,
tales como "Arica", "Santiago", "Temuco", etc.

Si estuve cerca o necesitas mas ayuda,
Dejanos saber.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar