HTML - Problema en un formulario en ventana modal: los datos no se guardan correctamente

Vista:
sin imagen de perfil

Problema en un formulario en ventana modal: los datos no se guardan correctamente

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/11/2017 12:51:16
Hola a todos:

Tengo un problema que me está costando encontrarle una solución. A ver si consigo explicarme: tengo una página donde voy guardando los asistentes a un curso. En el caso particular en el que estoy, dos personas. Y por cada persona me gustaría añadir un botón que dijera cómo de eficaz ha sido su participación en ese curso. Mi idea, que ese botón abriera una ventana tipo modal en donde se pudieran seleccionar a la persona responsable de evaluar el curso (otra ajena a los participantes) y la evaluación en sí. Pues bien, los dos botones consigo incluirlos, pero siempre se me guardan los datos en el primer participante, como si el segundo no existiera. Os paso la parte del código que hace eso:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
<tbody>
	<?php foreach($formacion['PersonalsFormacion'] as $val => $pf) : ?>
	<tr>
		<td><?php echo $pf['personal']; ?></td>
		<td><?php echo $pf['estado']; ?></td>
		<td class="btn-td">
		<div class="btn-group btn-group-sm pull-right" role="group" aria-label="...">
			<?php if($pf['fecha_realizacion']==null) : ?>
				<?php if($pf['personals_id'] == $this->Session->read('Auth.User.Personal.id')): ?>
					<a href="/<?php echo app_dir();?>/formacions/confirmarAsistencia/<?php echo $pf['id']; ?>" class="btn btn-default"><?php echo ('Confirmar asistencia');?></a>
				<?php endif; ?>
				<?php if($permision_level > 1): ?>
					<a href="/<?php echo app_dir();?>/formacions/deletePersonal/<?php echo $pf['id']; ?>" class="btn btn-default"><?php echo ('Eliminar');?></a>
				<?php endif; ?>
			<?php endif; ?>
		</div>
		</td>
		<td>
			<?php if($permision_level > 2):?>
				<a data-toggle="modal" href="#addEficacia" class="btn btn-default"><?php echo ('En prueba. NO TOCAR.');?></a>
				<?php echo $this->element('modal/formacion/add_eficacia',array('accion' => "/".app_dir()."/formacions/addEficacia/".$pf['id'], 'name'=>$pf['id']));?>
			<?php endif; ?>
			<?php if($pf['eficacia']==''){
				echo "Personal no evaluado";
			}elseif($pf['eficacia']=='Eficaz'){
				echo '<span class="label label-success">'.__('Eficaz').'</span>'.' Evaluado/a por '.$pf['supervisors_id'];
			}else{
				echo '<span class="label label-danger">'.__('No eficaz').'</span>'.' Evaluado/a por '.$pf['supervisors_id'];
			}?>
		</td>
	</tr>
	<?php endforeach ; ?>
</tbody>

La variable $pf['id'] sí que cambia de valor (es la que se asocia a cada participante), pero a la hora de generar la ventana modal, 'name' se queda siempre con la primera componente del "foreach" (seguramente no sea la manera más eficiente de hacerlo, pero esta es una aplicación ya hecha y tampoco quiero modificarla mucho) y por eso me lo guarda siempre en el primer participante.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder