HTML - guenas y santas alguién me ayuda?? plis

 
Vista:

guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Analía (27 intervenciones) el 24/07/2002 03:21:08
Alguién me puede tirar un apliquecito para poner en una página que estoy haciendo.

De que no solo solo se vea con el IExplorer sino también en otros navegadores Opera, Mozilla etc, //entiendase la U.R.L. no???

Desde ya muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Aiam el PASTOR (1 intervención) el 24/07/2002 06:46:52
Explicanos eso del apliquecito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Jazmin (27 intervenciones) el 24/07/2002 08:31:04
Bue..
Paso a detallar estoy haciendo una página pero solo se ve con el internet explorer de MICROSOFT, porque yo con el Opera otro navegador no lo veo ni ahí.
Y eso que le puse en el META OPERA etc etc, pero no lo puedo ver con este navegador.
La pregunta es la siguiente que tengo que poner para que se pueda ver mi página con otros navegadores que no sea el de microsoft de Bili Gates.
Se entiende?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Aram (15 intervenciones) el 24/07/2002 15:06:33
En teoria tu página tenía que verse en casi todos navegadores aunque con algunos errores.
Hay poca diferencia entre los navegadores , todo esta globaalizado.
Tendrías que poner unos tags muy raros para que no te funcionara.
Si queres enviame un trozo de código para que vea que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Jazmin (27 intervenciones) el 24/07/2002 23:46:29
Bueno ahora te lo mando y otras preguntas mas

Desde ya muchas grracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Santi (11 intervenciones) el 30/07/2002 22:26:23
Discrepo totalmente de Aran.

Absolutamente para nada se ve igual una pagina en todos los navegadores, entre otras cosas porque el IE acepta casi cualquier burrada que hagas y el netscape puede crasear a la mínima, por un td sin cerrar, un </p> perdido y cualquier cosa que le pongas fuera de lugar.

No digamos si integras javascript en tu página, ahi cada la sintaxis puede diferir enormemente y los resultado no digamos.

Nisiquiera ateniendose a las normas de 3wc conseguirás el mismo resultado, porque no todos los navegadores las aceptan o aplican igual.

Te recomiendo que le hagas un repaso al código en busca de errores, y, si quieres algo mejor, en la página de w3c bpuedes bajarte un programilla que se llama Tidy Html que de canta los errores que hayas podido cometer, así aunque no consigas ver la página en Opera podras echarle la culpa al navegador porque... Son ellos los que no aceptan las normas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guenas y santas alguién me ayuda?? plis

Publicado por Rebis (1 intervención) el 01/08/2002 21:09:43
Coincido totalmente con santi, uno de mis fuertes es el codigo compatible con el maximo de navegadores posibles, y las noches en vela que me he pasado para no hacer codigos radicalmente diferentes para cada navegador dan fe de ello....
Nescape 4.08, Netscape 4.5, Netscape 4.75, Explorer 4, 5, Explorer para Mac (horrible), Opera y Konqueror de Linux son totalmente difrentes entre si....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar