HTML - Plantilla navbar organizar enlaces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Plantilla navbar organizar enlaces

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 03/12/2017 23:24:46
Hola.
He creado una plantilla que he guardado en un archivo html. Hago un include de este archivo al inicio de cada página del sitio y así aparece el header y la barra de navegación en todo el sitio. El problema es que no he podido organizar los enlaces en los botones del menú ya que normalmente el nombre del enlace se establece dependiendo de la subcarpeta desde la cual se le esté llamando, y como en este caso es una plantilla pues sólo puede tener un enlace cada botón. Alguien me puede orientar cómo se resuelve ésto? Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Plantilla navbar organizar enlaces

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 04/12/2017 07:09:46
Hola Fernando para ello, tienes que utilizar en tu plantilla la ruta absoluta de los enlaces, que quiere decir que tienes que empezar por poner una / y eso te determina la raiz de tu web, y luego poner los archivos... por ejemplo, si pones:
<a href="/casa.html">
Al hacer click, siempre ira al archivo casa.html que se encuentra en la raíz de tu web.

Me he sabido explicar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Plantilla navbar organizar enlaces

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 04/12/2017 15:33:48
Resuelto!! Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar