HTML - Ayuda html5

 
Vista:

Ayuda html5

Publicado por Huberto (1 intervención) el 05/12/2017 20:31:27
Hola amigos:

Necesitaría una ayudita. Resulta que tengo una pequeña empresa con 4 trabajadores y me gustaría hacer una web de registrar horas, averías, gasoil de los vehículos y otras cosas más. Elegí html5 por que luego lo puedo convertir a una app para Android, pero por más que leo manuales no se por donde meterle mano.... tengo el espacio web y la base de datos, pero me quedo ahí. Podría alguien darme una ligera luz de por donde tirar...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 105
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ayuda html5

Publicado por Enrique (36 intervenciones) el 05/12/2017 21:09:21
Si gustas contactame y te puedo hacer tu sistema.
Ajustamos conceptos, tiempos y presupuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de jesus

Ayuda html5

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 06/12/2017 04:57:30
Hola Huberto, si tienes pocos conocimientos de programación te recomiendo que busques un framework gratuito en php y mysql que se ajuste a lo que necesitas y lo instalas en tu servidor con la ayuda de su respectivo tutorial por que lo que estas pidiendo requiere fundamentos básicos en base de datos y backend.
Tutoriales Web w3schools Jesus Ramoni

Te puedo ayudar si me das detalles de lo que necesitas
mi pagina personal es: www.JesusRamoni.com
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar