HTML - Las anclas HTML no andan en Chrome ni Opera con Modernizr.js

 
Vista:
sin imagen de perfil

Las anclas HTML no andan en Chrome ni Opera con Modernizr.js

Publicado por Agustín (4 intervenciones) el 28/12/2017 22:18:00
Gente;

Soy nuevo en este Foro y en la página también. No soy muy avanzado en Programación, pero estoy estudiando y tengo conocimientos. Sepan disculpar si hay términos que no entiendo o cosas que no sé, por favor.

Antes que nada, les dejo la dirección del Sitio Web para que puedan verlo y hacer que ayudarme sea más fácil.
[url]h7computacionweb.webcindario.com[/url]

Navegadores con los que probé: Avast SafeZone / Opera / Chrome
Navegadores con los que no anda: Opera / Chrome

Problema: Hice esta página para un cliente, pero estoy teniendo problemas con las anclas. Si bien en Avast SafeZone funcionan Perfectamente, en Chrome y Opera no funcionan para nada. Lo que hace al clickearlo es quedarse seleccionada el ancla, pero no anda el link (no se mueve la pagina). El sitio Web es de una sóla página con 4 (cuatro) Secciones (HOME / NUESTRO TRABAJO / NOSOTROS / CONTACTO).

Estuve leyendo ya hace tres días, varias páginas, publicaciones, foros, que fui encontrando en Google, pero ninguno supo resolver mi problema. Aunque encontré uno que supo ver dónde radicaba el problema; era en el JS del Sitio. Y otro, aconsejó ver los errores que tira el Sitio por consola. Por lo que eso hice y vi que el JS "Modernizr" que estoy usando tiene algunos errores, aunque no sabría decir que tipo de errores son porque ya escapa a mi conocimiento.