HTML - Formulario de inicio de sesion usando base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario de inicio de sesion usando base de datos

Publicado por Nicolas (10 intervenciones) el 18/01/2018 02:24:32
Hola a todos, soy nuevo en el tema de html y por eso pido disculpas por si mi pregunta es tonta o imposible de resolver.

Quisiera tener en un html un formulario de inicio de sesión donde los usuarios estén cargados en una base de datos online (buscando en Internet encontré un sitio "grubba.net" donde permite tener una base de datos gratuita) y que luego de haber ingresado su usuario, se lo redirija a otra pagina.
Ademas quisiera que la sesion quede logueada, al menos por el mayor tiempo posible, por eso quiero usar la base de datos.

Como comentario: ésto lo quiero lograr para simular el ingreso a contenido especifico de cada usuario; y el html estara en una aplicacion Android.

Ejemplo: El usuario Pepe ingresa a la app donde se le carga el html, pone sus datos por primera vez, se le inicia la sesion y se le redirije la pagina a una especifica.
Luego cada vez que Pepe ingrese a la app, ese html que carga al inicio ya se le redirija a la pagina especifica.


Lei por ahi que se podria hacer guardado una cookie con la info del usuario, pero no estoy seguro si funcionaria.

No se si esto se puede hacer, por eso repito que soy novato. Espero que alguien con mas conocimientos del tema me pueda ayudar o simplemente informar si seria posible esto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario de inicio de sesion usando base de datos

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 18/01/2018 17:24:02
Hola Nicolás,

La verdad el tema de trabajo con bd's es un tema mas de un lenguaje dinámico por lado del servidor,
PHP, ASP etc son bastante populares te recomiendo busques en dichos foros,
que seguramente encontraras montón de código fuente disponible.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Formulario de inicio de sesion usando base de datos

Publicado por Nicolas (10 intervenciones) el 25/01/2018 02:05:12
Muchas gracias por tu respuesta, hare lo que dices a ver si encuentro mas soluciones.
Gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar