HTML - Crear un Checkbox con ciertas propiedades

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear un Checkbox con ciertas propiedades

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 20/01/2018 10:31:00
Hola foro!

Siento escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda, pero soy nulo en programación web y no encontraba o no sabía buscar una solución en Google que se adaptase a mis necesidades, o al menos no se modificar lo que encuentro para mi necesidad.

El caso es que he hecho para mi futuro despacho una web con plantillas (Hostalia), sí lo se, seguramente es de lo peorcito del mundo o muy limitado, pero es económico y el resultado es vistoso, que es lo que buscaba al principio, no invertir demasiado.

El caso es que el plan básico de pago de Hostalia te permite crear una web que tiene un formulario prediseñado, pero por temas legales, me hace falta crear una casilla de verificación. La casilla, más o menos la tengo, encuentro códigos y demás, pero el problema no es ese, es lograr actuar sobre el formulario, lo cual al ser sobre plantillas, creo que es imposible.

Entonces se me ha ocurrido una cosa: Poner el checkbox con su aviso y texto correspondiente (a ser posible en negrita, cosa que tampoco se como se hace), de forma, que sólo cuando el usuario la marque y le de a un botón de validar, lleve a otra página similar (que estará oculta en mi web) con el formulario de contacto y saldrá de nuevo la casilla, marcada y deshabilitada. Ya sería la leche, que enviase el contacto con el susodicho correo verificando la casilla de aceptación de las condiciones, aunque esto no supone problema, pues ya me busco la solución para que sea prácticamente imposible llegar a la web formulario sin haber pasado por la que pide marcar la misma casilla.

Espero haberme explicado lo suficientemente claro, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear un Checkbox con ciertas propiedades

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 20/01/2018 15:51:02
Hola Alberto,

Bienvenido a LWP.
La verdad no sé si me desperté lento, pero no me quedó claro lo que deseas hacer.
Por lo que entendí : Al marcar un checkbox, este envíe a una dirección web especifica. Eso es?
Si es así, revisa este link https://codepen.io/lowpez/pen/PEVWzW

Si faltan cosas, podemos implementarlas con cada respuesta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un Checkbox con ciertas propiedades

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 20/01/2018 16:08:18
Si creo que sí, por la estructura, sería algo así. Sólo que no se que código he de copiar de esos dos y tampoco puedo comprobar el comportamiento de ese código por esto mismo, si puedes ayudarme en esto, parece que podría servirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Crear un Checkbox con ciertas propiedades

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 20/01/2018 16:15:49
? ...

Raúl,
El link lleva a un demo, el demo tiene el código necesario.
Sino tienes idea te recomiendo veas este clip.

Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear un Checkbox con ciertas propiedades

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 21/01/2018 19:05:33
Gracias! Le echaré un ojo cuando tenga tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar