HTML - Como hago para que los usuarios puedan agregar contenido a mi pagina?

 
Vista:

Como hago para que los usuarios puedan agregar contenido a mi pagina?

Publicado por fernando contreras (2 intervenciones) el 29/01/2018 04:34:51
Hola, estoy haciendo una pagina web de renta de casas y estoy atascado con el problema de que no se como permitir que la gente suba sus casas a mi web, cualquier tipo de informacion me seria de mucha ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como hago para que los usuarios puedan agregar contenido a mi pagina?

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 29/01/2018 05:21:08
Hola Fernando,

Sólo con HTML imposible. Para eso necesitaras trabajar con lenguajes del lado del servidor (PHP; ASP, etc) y
algún tipo de base de datos que guarde la información.
La idea es que crees con estas herramientas algún sistema que se adapte a lo que necesitas.
Sino tienes idea de lo que he hablado, puedes tratar con un CMS tipo Wordpress / https://es.wordpress.org/,
que viene con una multitud de características y complementos útiles y no requieren conocimientos informáticos casi.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para que los usuarios puedan agregar contenido a mi pagina?

Publicado por fernando contreras (2 intervenciones) el 29/01/2018 21:24:38
Ya tengo mi pagina con wordpress, pero no tengo idea de como se llaman los plugin para hacer eso, sabes de alguna o algun metodo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Como hago para que los usuarios puedan agregar contenido a mi pagina?

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 30/01/2018 00:05:16
Fernando,

Hola colega, bueno veras, wordpress tiene la opción de "Aceptar registro", con esto,
la gente puede crear una cuenta en tu plataforma, seguido puedes revisar este listado de plug ins:
https://wordpress.org/plugins/search/real/

Pruebalos localmente ( no instales directamente en tu sitio web sin antes testear) y elije el que mas te guste.
Si ves es un poco complicado, considera contratar a un profesional, la tarea no es muy difícil y por poco mas de 30 dolares,
podrías tener la tarea lista en poco tiempo y bien hecha.

Atento a tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar