HTML - mi web se ve difente en movil android o iphone

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 25 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por nuria (2 intervenciones) el 30/01/2018 17:46:36
buenas tardes a toda la comunidad, tengo una web , y se ve diferente si se ve en telefono con android o en telefono con iphone
cuando se ve en android se ve bien (la web se ajusta el ancho del movil), el problema esta cuando se ve en telefono iphone, que sale un scroll horizontal
ladireccion es:
http://www.restaurantelavega.com/galeria2.html

mi correo:
[email protected]

alguna sugerencia?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 30/01/2018 18:32:31
Hola Nuria,

Bienvenid@ a LWP.
Bueno pongamos manos en tu problema, verás, son varios, pero en un resumen,
tu website no ha sido pensado para visualizarse en dispositivos móviles,
es por esto lo del "descuadre" o "Exceso" en su presentación cuando lo ves desde celulares o tablets.

Para ello la alternativa simple, es contactes con algún profesional,
para que te ayude a convertir tu sitio en uno de características responsivo,
esta técnica consiste en "redimensionar / Ajustar" el tamaño de tu contenido a diversos tamaños de pantalla,
comúnmente usando CSS y JS, y así pueda verse bien en toda plataforma.
Recomiendo realizar también optimización en la semántica del código.

1
2
NO EXISTENTE
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1">

Esperando haberte podido ayudar,
Quedo presto a tus comentarios.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 25 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por nuria (2 intervenciones) el 30/01/2018 19:56:18
buenas de nuevo, sé que actualmente la web no tiene un diseño responsive, pero mi pregunta no es esa...
me refiero porque mi web,se ve diferente si la visualizamos con un telefono android o con un telefono iphone, es decir, porq en iphone sale el scroll horizontal??? y en android no sale el scroll, y se ajusta al ancho de la pantalla

saludos y mil gracias desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 30/01/2018 20:09:53
Hola.

Como ya te comentaron, es por lo mismo, tu sitio no esta pensado para dispositivos moviles.

Aunque aparentemente se ajuste al ancho de la pantalla, todos los dispositivos moviles, manejan distinta resolucion.

No tengo un Iphone para probar, por lo que no se como se visualice ahi, pero si deseas que se visualice como en Android (sin scrolls), lo que puedes hacer, es modificar el estilo de tus tablas y divs, para ocultar los scrolls).

No obstante, lo ideal, es que realices tu sitio, con un diseño responsivo (puedes emplear BootStrap, el cual facilita mucho eso).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 30/01/2018 20:33:10
Hola Nuria,
Este no es un tema de sistema operativo o plataforma, es tan solo el navegador que uses.
Yo lo estoy viendo desde Safari, y antes desde Mozilla es mi PC, y me entrega el mismo comportamiento,
creo lo de la barra de scroll no es importante, lo que sin duda lo es, es que estando en 2018,
el sitio siga solo teniendo una versión pobre de escritorio, sin posibilidad de una buena experiencia móvil.

De todas formas, si deseas resolverlo puedes añadir al estilo CSS lo siguiente:

1
2
3
4
5
body, html{
padding:0;
overflow-y: scroll; /*Scroll vertical*/
overflow-x: hidden;  /*Hidden: Esconde scroll horizontal*/
}

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por santi (31 intervenciones) el 01/02/2018 00:39:55
Hola,

si has hecho tu todo, te has pegado un currazo que no tiene nombre... Aunque tiene pinta de plantilla de Dreamweaver o algo.. Pero está bien porque hay que empezar por aquí ;)

En todo caso y como dice la gente, poca cosa podrás hacer más que hacer la web pensada desde un principio para dispositivos móviles...

Si la quieres hacer desde 0, bootstrap es el mejor -> https://getbootstrap.com/

Si quieres ganar tiempo y no darle tantas vueltas al diseño, te aconsejo que descargues gratis o compres una plantilla que hay para aburrir -> https://themeforest.net/category/site-templates

Pero si quieres tener total libertad con la estructura y el diseño puedes inspirarte en páginas como -> https://www.awwwards.com/ que muestra las últimas tendencias en diseño ;)

Pero lo que está claro es que tienes que empezar desde un principio pensando en todos los dipositivos porque está a la orden del día.

¡¡Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por Camila Fernandez (1 intervención) el 25/10/2018 20:21:41
Hola! Como estás? Queria consultarte si habías podido solucionar este problema, ya que a mi me está pasando algo similar. Hace un tiempo hice una web de respuestas y curiosidades y hoy me comenta un amigo que estaba entrando desde su celular y la veía desfasada. Yo desde el mío la veo bien pero me envío una captura de pantalla y es verdad lo que dice, que se ven algunas cosas cambiadas de lugar. Puede ser problema de su móvil o problema de la web? El sitio es todorespuestas.net y tengo miedo de haberme mandado alguna macana tocando el código web. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

mi web se ve difente en movil android o iphone

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 25/10/2018 22:22:37
Hola Camila, la pagina se ve bien... puedes poner la captura que te han enviado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar