HTML - Tienda en línea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tienda en línea

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 01/02/2018 18:06:56
Buenas expertos,

Alguien que haya trabajo en una tienda en linea que me puedan ayudar a saber el proceso a seguir.

Como les mencioné estoy trabajando en una tienda en línea, sin embargo la parte de que los clientes realicen los pagos desde la página web, donde ingresan los datos de la tarjeta de crédito o débito. Como se trabaja eso? Alguien sabe el proceso o pasos que se deben realizar?

He estado averiguando (soy de Costa Rica) y según dicen debo afiliarme a un banco para poder recibir los pagos de los clientes y que los clientes puedan hacer los pagos. Que tan cierto es esto?

Hay alguna otra forma de trabajarlo?

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tienda en línea

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 01/02/2018 18:43:39
Hola Erick,

Imagino a lo que te refieres es a sistemas o servicios de pago seguro.
Paypal, Transbank, Khipu etc son ejemplos de ello.
Es simple, tienes que tener una tarjeta bancaria donde recibir/entregar los pagos,
esta tarjeta será enlazada por una pasarela de pago, caso online,
que hará posible la operación de pago, y vinculo entre tu tienda y la tarjeta del cliente.

Para esto te recomiendo, sino sabes muy bien, dejárselo a un profesional, o experto en la plataforma,
misma que cuenta con un servicio técnico y de consulta, al cual puedes llamar para que te expliquen mas en detalle,
como funciona y sus costos.

Espero haberte podido ayudar,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tienda en línea

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 01/02/2018 18:57:19
Muchas gracias por la información.

Entonces puedo tener cualquier tarjeta bancaria de cualquier banco y asociarlo a PayPal o Transbank?

Hablando con el Banco Nacional de Costa Rica, me dicen que debo afiliarme y tiene un valor de 275 dolares y cobran 4,5% por cada transacción. No sé si es lo más correcto hacerlo asi.

O si conoce alguna otra opción. La verdad no conozco sobre este tema, pero me preocupa que vayan a robar a mis futuros clientes o a mi persona.

Muchas gracias nuevamente por la información.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Tienda en línea

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 01/02/2018 19:34:57
Erick,

Seguro, ve con tranquilidad, ellos solo aseguran el proceso de pago, tanto para ti, como para el cliente, evitando timos y demases.
En resumen, poco y nada tendrán que ver con tus clientes, la ganancia de ellos esta en cobrarte como describes,
un pequeño porcentaje de la venta realizada en tu tienda, usando su pasarela de pago.

Bueno, sobre el 4,5% quizás te sea un poco alto, así que deberás buscar la mejor oferta.
Atento a cualquier duda,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar