HTML - Imagenes distorsionadas al subir pagina web

 
Vista:
Imágen de perfil de Johnny Patiño
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Imagenes distorsionadas al subir pagina web

Publicado por Johnny Patiño (8 intervenciones) el 03/02/2018 16:48:26
Hola a todos, primera vez que me sucede. Cuando veo mi web en local aparece todo OK, pero cuando subo mediante FTP Filezilla las imágenes aparecen distorsionadas y los pixeles revueltos (www.spo.com.pe/base.html), ya no se que hacer, he revisado todo y hasta la forma como photoshop lo guarda. Agradecerá de antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos

Johnny Patino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Imagenes distorsionadas al subir pagina web

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 03/02/2018 17:11:12
Hola Johnny,

Si te refieres a esta y las otras imágenes, parecen estar gráficamente corruptas,
una especie de glitch. Quizás al momento de exportar, el software que usas, puede estar fallando,
o si usas alguna librería gráfica extra tipo GD etc, esta puede estar causando el problema.
Prueba volver a subir las imágenes, reemplazándolas.

Johana-Prado-Armas

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Johnny
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Imagenes distorsionadas al subir pagina web

Publicado por Johnny (8 intervenciones) el 04/02/2018 18:23:03
Agradezco tu respuesta. Ya edite de nuevo las fotos con otros editores de imágenes pero al subir sigue igual, yo creo que tal vez sea por falta de espacio en el servidor, alguien sabe de esto? hace poco tuve un problema de falta de espacio y tuve que eliminar algunos archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar