HTML - Insertar schema votaciones en pagina html

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar schema votaciones en pagina html

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 29/03/2018 10:06:55
Buenas

Dispongo de varias paginas html y en ellas quiero insertar un sistema de votaciones (schema) con un total de votos, de manera que los vaya contando en una base de datos y muestre el total. El caso es que solo veo la opcion de hacerlo con php y la pagina no puedo cambiarla, debe quedar en html. ¿Como puedo hacer?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Insertar schema votaciones en pagina html

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 29/03/2018 10:25:05
Hola #Alex vamos a comprender unos conceptos .El concepto es página dinámica y página estática.

Una página estática
es un html abres ves el contenido y poco más no puedes hacer absolutamente nada más.

Una página dinámica , hace honor a su apellido da dinamismo hace que el usuario pueda relaccionarse con el html y se producen resultados de diversas índoles.Para dar dinámica a una página web se utilizan dos tecnologías que por lo menos yo conozca y son (php y javascript) aunque también con Java JSP también se puede dar dinámica utilizando los servlets.

Para no hacerme más pesado .No te queda otro camino que no sea utilizar esas tecnologías para poder dar el dinamismo a tu web.

Un saludo cordial y espero haberte aclarado ciertos conceptos necesarios para todos los programadores Web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Insertar schema votaciones en pagina html

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 29/03/2018 22:04:32
+1
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar schema votaciones en pagina html

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 04/04/2018 10:39:42
Hola Pedro

Gracias por la aclaración. Podria añadir un javascript en una pagina html para hacer esa funcion de las votaciones?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Insertar schema votaciones en pagina html

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 04/04/2018 11:00:30
Lo digo porque he visto paginas www.ejemplo.html con este tipo de votaciones y es justo lo que quiero hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar