HTML - Quisiera mejor esto, pero no se como... Calendario!

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriela

Quisiera mejor esto, pero no se como... Calendario!

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 19/04/2018 22:37:44
sistema-horas


Donde de trabajo después de 10 años, decidieron mejorar el sistema de registro de horas proyecto.

El caso es que tengo ese calendario que aparece en la imagen, que es una tabla gigante en donde aparecen predeterminados 31 días sea el mes que sea; y quiero mejorarlo por que el código es un desastre, ademas a mi parecer a la vista no es amigable.

Mi idea principal era que según el mes que selecciones te aparezcan la cantidad de días con los inputs para agregar las horas. Y aquí es donde se presenta el problema... No se como hacerlo.

El que me pueda ayudar estaré súper agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan jose
Val: 165
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quisiera mejor esto, pero no se como... Calendario!

Publicado por juan jose (51 intervenciones) el 21/04/2018 16:15:18
1
<input type="number" name="horas" min="1" max="24">


con eso haces un imput que tiene como minimo 1 y maximo 24 con numeros enteros, el rango de los numeros supongo que sera otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de txema
Val: 74
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Quisiera mejor esto, pero no se como... Calendario!

Publicado por txema (22 intervenciones) el 22/04/2018 00:42:14
¿No te has planteado ver otras soluciones?

https://fullcalendar.io/

Estoy trabajando en un proyecto donde al Javascript original metemos cualquier cantidad de datos desde php/base de datos (MySQL)

Está ampliamente documentado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar