HTML - Consulta sobre como se puede hacer esto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 3 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta sobre como se puede hacer esto

Publicado por osofull (9 intervenciones) el 24/04/2018 03:40:18
Hola amigos, buen día.
Tengo experiencia en web, no mucha pero me logro salvar un poquito y hasta ahora he estado pegado con esto,

Como puedo hacer algo como esta web: http://envivo.los40.cl

Me explico, al navegar el reproductor de música no se detiene y la web no salta, por ejemplo

carga el sitio web y le doy play al reproductor, en la barra aparece la dirección de este, al pulsar programación cambia la url al sitioweb...cl/programación , al pulsar podcast cambia la url y asi susecivamente pero la pagina web en si no salta si no que cambia de una manera distinta al común de cualquie página, si fuera así el reproductor se detendría e iniciaria automaticamente cada vez que cargue la pagina correspondiente al botón pulsado pero es como que cargara todo con anticipacion... no se si me explico.
Existe algun plugin para wordpress que haga esto?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 88
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta sobre como se puede hacer esto

Publicado por santi (31 intervenciones) el 24/04/2018 19:58:53
Hola,

lo que hace es cambiar de páginas mediante ajax por lo que deberías buscar esta opción en el configurador para desactivarla ok? Sino lo encuentras como "ajax", mira de buscarlo como "transition page" o algo parecido..

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 3 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Consulta sobre como se puede hacer esto

Publicado por osofull (9 intervenciones) el 25/04/2018 02:08:30
Muchas gracias Santi, es justo lo que buscaba, lo busqué como transition page como me dices y es lo que necesitaba.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar