HTML - Duda sobre el action de un formulario

 
Vista:

Duda sobre el action de un formulario

Publicado por Ataron (3 intervenciones) el 25/05/2018 18:42:54
Hola a todo el mundo.

Hace tiempo, mucho tiempo que no toco el código HTML y tengo una duda que no sé resolver. Veréis, yo tengo una web a la que le estoy estudiando el código fuente para probar de hacer mejoras y ampliaciones.

La web está hecha con HTML5 CSS3, PHP 5.x y javascript, y trasteando en ella he visto las siguientes líneas de código que me han dejado un poco frenado, y antes de continuar, necesito comprender qué pasa en ellas.

Esas líneas se enmarcan dentro de un formulario. Es un formulario con una serie de campos a rellenar (o modificar si ya existe el registro), y hay un botón de guardar cambios y otro para cancelar. Os pego las líneas que me preocupan.

<form id="form_editar_casa" method="POST" action="#" style="display:none">
...
<button type="submit" class="btn_1 green full-width btn-fluid"><?=_SAVECHANG?></button>...
</form>

Ahí va mi duda existencial. Yo siempre había puesto el nombre de una página donde quería hacer el post del formulario. Y cuando se hiciera click al submit, el formulario mandava los campos al action="casa.php" (por poner un ejemplo), pero aquí el action es un #.

A dónde conduce este formulario? Lo digo porqué a la misma página no lo hace (o no lo parece), y no hay un $_POST en php que me recoja los campos del formulario y los guarde en la BDD.

Alguien me puede resolver esta duda. Me gustaría tener una mejor comprensión de dicho action.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Duda sobre el action de un formulario

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 25/05/2018 23:34:56
Ataron,